...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

lunes, 20 de febrero de 2017

YOGURINES Y CARCAMALES

  • ¡Eres una yogurina! - me susurró gritándome al oído porque apenas nos escuchábamos con el ruido de la música.  
No sabía dónde se estaba metiendo - Jueguecitos…¿A mi? - pensé y sonreí- …¡O tú un carcamal! - le respondí. 

Él me devolvió la sonrisa - ¿resentida?…  
  • Para nada. Puede que sea más joven que tú - le dije recalcando la palabra “joven” - pero sé lo que quiero y lo que no. 
  • ¿Y qué quieres? - me preguntó. 

Entre el tanteo y el tonteo, hay una delgada linea en la que él se situaba intentando descubrir cuidadosamente mis intenciones, mientras sutilmente tonteaba conmigo. 
  • Una fanta de naranja - dije sarcásticamente. 
  • ¿Ves? ¿Qué tipo de bebida es esa? - dijo intentando pincharme.
  • Una para alguien que tiene que conducir de vuelta a casa- le respondí.
  • Por favor, póngame dos vodkas con naranja- le dijo al camarero- ¡te gustará!- se dirigió hacia mí. 
  • Por favor, zumo de naranja sin vodka. ¡Gracias! - le referí al camarero. Le miré fijamente y le comenté: ¿Sabes? No soporto a los hombres que escogen por mí, los veo prepotentes y dominantes.
  • Si me conocieras, sabrías que no soy ni lo uno, ni lo otro - me respondió.
  • …¿resentido?
  • Para nada. Puede que haya escogido tu bebida y que sea un par de años mayor - me dijo enfatizando la palabra “mayor” - pero sé respetar lo que una mujer quiere y lo que no - dijo mientras me acercaba la bebida que había traído el camarero.
  • ¡Touché! - pensé, mientras alzaba la copa- ¿Por qué brindamos?- le pregunté.
  • Por las carcamales como tú y los yogurines como yo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario