...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

lunes, 26 de septiembre de 2016

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas" de Luis Piedrahita

“El humor es un arma de construcción masiva” 
Luis Piedrahita.


¡¡¡ Hacía tiempo que no me reía tanto !!! Este fin de semana estuvimos viendo "Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas” que es un espectáculo con el que te troncharás de risa, pero no una risa cualquiera: una risa llena de poesía, surrealismo y reflexión, una risa de lo cotidiano, de sentirse identificado, de las pequeñas cosas y del amor por las palabras. 

Luis Piedrahita consigue transformar el sufrimiento en sonrisas y, con el sentido del humor por bandera, nos enseña a desactivar las miserias humanas para hacer de esta vida algo mejor y más llevadero. 

Es un show de stand up comedy que deja huella y no te dejará indiferente. Luis Piedrahita reflexiona acerca de las salas de espera, los ascensores, las islas desiertas, los hoteles, las ferias, etc…Un artista que lo da todo sobre el escenario: voz, cuerpo, personalidad y alma. Y una persona muy maja y cercana que recibe con una sonrisa sincera, el corazón abierto y los brazos latiendo.

Sin duda alguna, volveremos a repetir.  



miércoles, 14 de septiembre de 2016

SEPTIEMBRE

Ha llovido, es el primer aguacero después del verano. El olor a tierra húmeda y el calor emanado del suelo enrarece el ambiente. Desde la ventana de su casa, acompañada de una taza de rooibos, observa como las largas tardes de estío han dado paso a los rosados atardeceres y las nubes negras amenazan con cubrir de un momento a otro el cielo.

Su casa parece más grande sin él. Sin embargo, desde hace algún tiempo, ya no se siente sola en ella, ya no le extraña. Se ha acostumbrado a su ausencia. La soledad que un día la ahogaba, ahora parece abrazarla…

El tiempo mitiga, la vida sigue y los charcos reflejan el cielo.