...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

sábado, 30 de abril de 2016

Lápices de colores


Escribir a lápiz me parece insulsamente grisáceo, mientras que el bolígrafo representa lo perdurable e imborrable, aunque tiene riesgos. El riesgo de dejar una especie de cicatriz en el papel por cada error. Escribir con boli cobija una responsabilidad de una madurez que aún yo no albergo. 

Así que uso unos lápices de colores porque: ¡No, no me gusta escribir! ¡Me gusta dibujar historias, lugares y personajes!

martes, 19 de abril de 2016

BAD ROMANCE BY LADY AYAHARA

Yo vivi mi primer amor tan intensamente dramático que pensaba que la relación era un bote y aunque se hundiera con los amantes dentro, ninguno solitaría el timón porque, para qué engañarse, se tiene que luchar contra viento y mareos por lo que uno ama…

…Y, claro, me hundí con el barco, toda la flota y todo el equipo.

Creí que había quedado “tocada y hundida” para siempre. Si bien es verdad, quedé más tocada que hundida porque, en cuestiones de amor, pronto se sale a flote: “El tiempo todo lo cura”. (Para el que aún no lo sepa, “el tiempo” siempre suele tener nombre y apellidos)
Y, desde que sobreviví a aquel naufragio, ya no me tomo las cosas del querer tan en serio…Ni pienso que la relación sea un bote/barco/submarino...
...Tal vez, un tren…