...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

lunes, 16 de mayo de 2016

Let's fly

En las comunas hippies se respiraba la revolución sexual, el amor libre, la paz y, sobre todo, el olor a porros. Dave recordaba algo borrosa aquella época en la comunidad, pero fue una de las mejores experiencias vitales de las que aprendió a liberarse de muchas cargas, de muchos miedos, a encontrarse consigo mismo. Después llegó Danielle y ambos sintieron un flechazo, una conexión especial y no tardaron en enamorarse; pero ella no terminaba de adaptarse, se sentía fuera de lugar y no soportaba la idea de que Dave pudiera mantener relaciones con otras mujeres de la comuna.

 Él no soportaba la idea de verla sufrir. Una mañana al despertarse, le dijo- ¡Tengo una sorpresa para ti!- y, tapando cuidadosamente los ojos de Danielle con sus manos, la dirigió hacia la ventana- ¿Estás preparada?
Danielle afirmó con un sí que parecía escurrirse tímidamente de sus labios.

Una antigua caravana volkswagen engalanada con flores blancas apareció frente a la atenta mirada de Danielle. Entonces Dave le propuso- ¿Quieres echar a volar junto a mí?

Las lágrimas de Danielle recorrieron sus mejillas en un acto de infinita emoción que le saturaba hasta el punto de no poder contenerse- ¿Pero qué pasará con la comuna?- le preguntó en voz bajita. 

- Mi lugar eres tú- le susurró. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada