...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

martes, 19 de abril de 2016

BAD ROMANCE BY LADY AYAHARA

Yo vivi mi primer amor tan intensamente dramático que pensaba que la relación era un bote y aunque se hundiera con los amantes dentro, ninguno solitaría el timón porque, para qué engañarse, se tiene que luchar contra viento y mareos por lo que uno ama…

…Y, claro, me hundí con el barco, toda la flota y todo el equipo.

Creí que había quedado “tocada y hundida” para siempre. Si bien es verdad, quedé más tocada que hundida porque, en cuestiones de amor, pronto se sale a flote: “El tiempo todo lo cura”. (Para el que aún no lo sepa, “el tiempo” siempre suele tener nombre y apellidos)
Y, desde que sobreviví a aquel naufragio, ya no me tomo las cosas del querer tan en serio…Ni pienso que la relación sea un bote/barco/submarino...
...Tal vez, un tren…

2 comentarios:

  1. Me ha encantado.Joo, yo quiero escribir así... (Soy Carmen ;-) jeje)

    ResponderEliminar
  2. Gracias niña! Hazte un blog que quiero leerte, yo te ayudo! ;)

    ResponderEliminar