...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

lunes, 24 de agosto de 2015

SEXZONE

  • ¿Sabías que una estrella puede seguir brillando en el firmamento después de dejar de existir?…Y una persona vive, mientras haya alguien que la recuerde…
  • Mientras yo viva, él siempre brillará para mí- le respondí.
  • ¡Dios santo! ¡Destiérralo al olvido! Solo estando allí podrás descansar en paz.  
No hay nada peor que una mujer en la “Sexzone”. 
¿Qué es la sexzone?- te preguntarás- Es una relación basada en el sexo en donde yo deseaba optar a una relación romántica y el hombre claramente no. 
En la Sexzone, estás completa y obsesivamente “enamorada” y crees que teniendo sexo conseguirás cumplir la expectativa de llegar a algo más.
Pues ahí estaba yo, estancada en plena “Sexzone”:

  • No puedo olvidarlo- dije.
  • Claro que puedes. ¿Qué te lo impide? 
  • Lo amo- le dije medio a punto de llorar. 
  • No puedes amarlo…
  • No comprendo cómo puedes decirme eso. ¿Qué sabrás? 
  • No puedes amarlo, porque ni tú misma te amas. Si te amarás, te respetarías y no dejarías que te usará como te está usando.
Estallé a llorar 
  • Sabes que no estás siendo sincera contigo misma y con lo que quieres.

Tocaron a la puerta del baño- Espere un momento, por favor- grité.
  • ¿De qué sirve qué alguien brille mucho, si no hacen resplandecer mis ojos al observarlo?- Y sequé mis lágrimas con un Kleenex. 
  • Él es tan solo un reflejo, una estrella que aún sigue brillando en el firmamento, a pesar de que ya no existe. Cuando tú dejes de mirarlo, dejará de existir…        

Se apagó la luz del baño diluyéndonos, a mi reflejo y a mí, en la más completa oscuridad.

viernes, 14 de agosto de 2015

Tiempo y excusas

Me hace gracias la gente que dice que no hace algo por falta de tiempo: Leer, escribir, hacer deporte, quedar con alguien...Inventamos mil y una excusa y, lo peor de todo, nos las creemos.


Al final, te paras a analizar y te das cuenta de que las excusas son solo pretextos con los que evitamos hacer las cosas en las que realmente no estamos interesados porque cuando, de verdad, deseamos o amamos hacer algo: Siempre tenemos tiempo e, incluso, sacamos de donde no lo hay. 

jueves, 6 de agosto de 2015

¡ UN ABRAZO !

Decía la tercera ley de Newton: 

Siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre otro, este segundo objeto ejercerá una fuerza de igual magnitud pero en sentido opuesto sobre el primero. 

La fuerza del abrazo es parecida a la fuerza que describe Newton. 
Dos personas se abrazan en una cálida sensación de fundirse entre los brazos del otro y, sin embargo, el abrazo empujará a los enamorados a separarse cuando éste termine; nunca se está tan cerca, ni tan lejos al mismo tiempo que cuando se abraza y se es abrazado. 

El abrazo es encuentro y desencuentro. 

A pesar de ello, los abrazos tienen algo bueno. En ese choque de fuerzas, se transmite las energías:


Tú te llevas un poco de mí, yo me quedo con un poco tuyo.