...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

domingo, 28 de junio de 2015

PRIVATE HASHTAGS


Nada más tenso que un silencio con un psicólogo; bueno sí, un silencio tras un “te quiero”…En ambos casos, nunca sabes cómo continuar…
Además si, tras un silencio, alguien toma nota es porque lo apuntado es crucialmente importante y el sentido de ese apunte es que no caiga en el olvido.
Normalmente siempre andamos preocupados sobre las notas que los demás tienen de nosotros, cuando los apuntes más significativos son aquellos que tomamos de nosotros mismos.

Muchas veces no hay nada mejor para descubrirse que el silencio, por muy tenso que sea. A veces los silencios que nos damos son los que nos dicen cómo continuar…

martes, 2 de junio de 2015

THE LAND BABY


Aquella niña escuchó un bello canto entre las rocas y se adentró en la cueva que desembocaba en una hermosa cala de arena fina y aguas cristalinas. Se escondió detrás de una roca y visualizó una hermosa figura femenina de largo cabello oscuro. 
Cuando salió de su escondite, ella dejó de cantar. Ambas se observaron como se miran por primera vez dos desconocidos, muy despacio, muy detenidamente, de manera minuciosa. Entonces la niña descubrió que aquella doncella tenía una enorme cola que plateaba brillante, una especie de gran aleta. La doncella marina descubrió las piernas de la niña. 
La niña se dirigió hacia ella. 
  • ¿Eres una sirena?- Le preguntó la niña fascinada por aquel ser. 
  • Dicen que ningún humano ve una sirena y vive para poder contarlo- ¿Eres tú un ser humano?
  • Soy una niña…-dijo la pequeña titubeante.  
  • Para ser humana eres realmente hermosa- le respondió acariciando su piececito…- ¡Es una lástima!-exclamó. 
  • ¿Qué es una lástima? - replicó la pequeña. 
  • Que tu corazón desee ser lo que soy yo - Y de un salto se sumergió en las profundidades del mar desapareciendo y desvaneciéndose ante aquella mirada infantil.