...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

domingo, 25 de enero de 2015

PHANTOM


El vaho es una acumulación de pequeños fantasmas de gotas de agua. 
Las lágrimas también son gotas de agua, agua salada. La tristeza es como el vaho, pequeños fantasmas de lágrimas.  A veces estos fantasmas de lágrimas se acumulan en los ojos empañando la vista y no dejando ver quienes somos, a dónde queremos ir o lo que queremos hacer…

Este tipo de espectros lacrimógenos pueden ser de dos tipos: tristeza derramada, que es alargada como el caminito que deja un caracol sobre las mejillas, o la tristeza que nunca se llega a derramar la cual es punzante como un cactus, pero…


…¿Qué creéis que empaña más? ¿Las lágrimas derramadas o las no derramadas?

sábado, 10 de enero de 2015

ENCUENTRO


Él se tiró media vida buscándola y cuando la encontró:  

Ella no tenía tiempo para él. 

Lo notaba porque cada vez que quería quedar con ella, ella tenía veinte mil excusas. Ella siempre estaba ocupada y, aunque intentaba acompañarla a sus múltiples quehaceres o tareas, siempre se negaba.

Era curioso porque, mientras menos le dejaba formar parte de su vida, él más deseaba estar con ella. Él no se daba cuenta, pero el tiempo es vida, lo más valioso que tenía y que podía compartir y ella no tenía intención de compartirlo con él, no porque no quisiera, sino porque no lo sentía. 

Cuando él advirtió que ese amor no era correspondido, sintió cómo si hubiera malgastado una gran parte de su vida buscándola y otra parte amándola inútilmente. 

Sin embargo, la vivencia le sirvió para aprender que, aunque muchos encuentran lo que buscan, pocos hallan lo que esperan encontrar y que el amor no es buscarse, es encontrarse… 

domingo, 4 de enero de 2015

OLVIDO

No era el amor,
No era la tristeza, 
Tampoco la soledad,
era el olvido lo que le hacía llorar:

¡Un amor que recordaba, se le acaba de olvidar!