...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

jueves, 26 de noviembre de 2015

AMOR PROPIO


  • ¡Qué bella eres!- dijo. 
  • Estoy gorda- respondió ella. 
  • Siempre te infravaloras- le dijo él. 

Era extremadamente perfeccionista consigo misma, se criticaba en exceso, se exigía demasiado y no se pasaba por alto ni uno de sus defectos. 

  • ¿ Por qué eres tan dura contigo?- le pregunto.
  • No soy dura, simplemente me gustaría ser la mejor versión de mi misma…
  • ¿Le exiges tanto a los demás como te lo exiges a ti?-le cuestiono. 
  • Por supuesto que no- respondió ella- Yo no le exijo nada a nadie. 
  • Si aceptas a las personas tal y como son…¿Por  qué no te aceptas tú tal y como eres?    

Aquella pregunta le hizo reflexionar: ¿Por qué no se aceptaba tal y como era? ¿Por qué era tan dura consigo misma? ¿Por qué se maltrataba? - Tal vez, sufro de un gran desamor- contesto ella- Mal de amor propio.

Él se acerco a ella y le dijo: Ámate como te amo yo. Para mi, siempre serás mi pequeña…- Y le dio un beso en la frente. 


¡Gracias papá!- le respondió ella. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada