...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

domingo, 25 de octubre de 2015

La piscina

  • A veces tienes que tirarte a la piscina para comprobar si está llena o, por el contrario, se encuentra vacía. 
  • …Pero yo solo sé que no sé nadar- me dijo dando por sentado que mi piscina estaba llena. 
  • ¡Pues no me salpiques!- le respondí sardónicamente. Me enfadaba que diera por hecho que él me gustaba sin ni si quiera hacer un mínimo esfuerzo para conquistarme…Me enfadaba mucho porque él me gustaba tal y como era sin esfuerzos por y para agradarme…
  • ¿Tienes una piscina olímpica para mí? ¿Puedo hacer largos en ella?- dijo en tono burlón.
  • ¡Ten cuidado! ¡No te vayas a ahogar!
  • ¿En serio? ¿Dejarías que me ahogara en tu piscina?- dijo mirándome seriamente y con voz profunda, sobreactuando…
  • Me mantuve en silencio.
  • Sabes, no soy mal nadador, pero me haría el ahogado con tal de que me hicieras el boca a boca…
Siempre me llevaba con el sentido del humor al punto donde quería llevarme. Sentía ganas de ahogarlo con mis propias manos y, sin embargo, lo besé. 

1 comentario:

  1. Así es la naturaleza humana... conforme al momento y discrepante en el tiempo...

    ResponderEliminar