...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

jueves, 26 de marzo de 2015

COINCIDENCIAS


La vida está llena de coincidencias. El encuentro de dos personas en el lugar y momento concretos es algo mágico.

Cuando percibió que no llevaba el pasaporte, una gota de sudor corrió por su frente. Sabía que le sería difícil entrar en Estados Unidos. Viajaba desde España a la Universidad de Princeton para dar una conferencia y se había olvidado el pasaporte. Mientras localizaban a alguien que lo identificará, tendría que esperar un buen rato. Lo metieron en una sala interior la cual tenía un reloj en la pared. Nada podía ir a peor…
Entonces se abrió la puerta y entró una joven. Era regordeta, de pelo castaño claro, carita pecosa y acaramelados ojos achinados. 
  • Buenas tardes- dijo en castellano la muchacha. 
  • Buenas tardes- respondió un poco sorprendido de que le saludará en su mismo idioma. 
Pronto entablaron conversación, dándose cuenta de que había compartido el mismo vuelo y que ambos eran españoles. Empezaron a tener una conversación cada vez más profunda. Cuando quisieron acordar había empezado a intimar y el tiempo se había esfumado. 
  • Perdone caballero- le dijo el agente - Ya hemos comprobado la información y está en camino una persona de la Universidad.     

Se intercambiaron los números y así fue como él conoció a la que fue su esposa y la madre de sus hijos. 


La vida es mágica y la magia es aquello que sucede cuando menos te lo esperas, donde menos te lo esperas, con quien menos te lo esperas…



1 comentario:

  1. Pero en tu caso, en vez de saltar la liebre... (por el dicho castellano) ...salta el erizo... (Precioso, muy bonita anécdota que lo más seguro sea verdad).

    ResponderEliminar