...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

sábado, 10 de enero de 2015

ENCUENTRO


Él se tiró media vida buscándola y cuando la encontró:  

Ella no tenía tiempo para él. 

Lo notaba porque cada vez que quería quedar con ella, ella tenía veinte mil excusas. Ella siempre estaba ocupada y, aunque intentaba acompañarla a sus múltiples quehaceres o tareas, siempre se negaba.

Era curioso porque, mientras menos le dejaba formar parte de su vida, él más deseaba estar con ella. Él no se daba cuenta, pero el tiempo es vida, lo más valioso que tenía y que podía compartir y ella no tenía intención de compartirlo con él, no porque no quisiera, sino porque no lo sentía. 

Cuando él advirtió que ese amor no era correspondido, sintió cómo si hubiera malgastado una gran parte de su vida buscándola y otra parte amándola inútilmente. 

Sin embargo, la vivencia le sirvió para aprender que, aunque muchos encuentran lo que buscan, pocos hallan lo que esperan encontrar y que el amor no es buscarse, es encontrarse… 

1 comentario:

  1. Uff... el amor... ¿Qué es el amor? ¿Sabes tú que es el amor? ¿Lo has sentido, lo ahs vivido, lo has disfrutado lo has dolido? ¿Es un sentimiento, es una vivencia, es un disfrute o es un dolor? - Lo importante es que hagas los que creas según tus creencias y necesidades para un fin último que eres tú... solo tú... y tú en un común acuerdo con tu derredor... si consigues encuentros perfectos... pero a quien debes localizar y con debes profundizar es con esa personita que tienes dentro y que es tímida y temerosa y se esconde y al final es la que sufre, vive, duele, canta, llora, rie, grita y nadie ni siquiera tú mism@ le eschucha... ¿Te gusta vivir? ¡Vive! - Si has de encontrar... Encuentra, pero lo más importante en suma de todo... eres tú.

    ResponderEliminar