...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

sábado, 11 de octubre de 2014

LAS LLAVES

Las llaves que tantas puertas nos abren; de repente, un día se vuelven rebeldes porque el mundo las hizo así y comienzan a desobedecer…

Un día llegas cansada del trabajo, buscas las llaves en el bolso y no están.
¿Qué es lo que una chica hace en esos casos? 
Le da un buen meneo al bolso hasta que reconoce el chillido asustadizo de las llaves en algún lugar.  
Comienza a sacar cosas como una loca en su búsqueda  mientras ellas permanecen escondidas.Extrae todas las cosas y sigue sin encontrarlas…Palpa el interior del bolso y , de repente, descubre un pequeño agujero por el cual las llaves han tramado un plan de escape por el interior del bolso al más puro estilo “La fuga de Alcatraz”.  Mete los dedos para ir a por ellas, pero el orificio es demasiado pequeño y no deja movilidad. Así que comienza la estrategia de reconducir las llaves hacia la salida en la cual se le hace una llave al bolso al más puro estilo maniobra de Heimlich…Después de un cuarto de hora de intensa lucha, el bolso siente arcadas y escupe las llaves.

Por eso, en ocasiones, nosotros nos olvidamos de las llaves. Estamos en casa, salimos un momento para despedir a alguien y se nos cierra la puerta…

¿Dónde está las llaves matarile rile, rile? 
¿Dónde está las llaves matarile, rile, ro? 
En el fondo de casa, matarile rile ro…
¿Quien irá a buscarlas matarile, rile, rile?     
Un cerrajero, matarile rile ro, chipón

Y el cerrajero nos cuesta una pasta. 
¿Por qué? 

Porque las llaves son valiosas y todo lo que es valioso está guardado bajo llave, hay llaves que deberían estar guardadas bajo llave.

¡Ya ves! ¡Así son las llaves!

2 comentarios:

  1. Ay si es que escribes "to bíen" Ayahara. Eres to divertida y graciosa, y como te gustan los juegos de palabras, te hago yo uno. ¿Que dijeron del chico que se tira tol dia leyendo novelas? "no-ve-la tele" XD Besos guapa!

    ResponderEliminar