...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

miércoles, 3 de septiembre de 2014

TONTEANDO

  • No me vas a dar dos besos…
  • También me los podrías dar tu a mí- dijo él con media sonrisilla. 
  • ¡Qué chulo eres!- exclamó ella.
  • Venga, si te mueres de ganas de besarme…- Dijo poniendo la mejilla. 
Ella le pega un manotazo- ¿Te vale con eso?. 
  • Oye, eso me ha hecho mucho daño…Me lo vas a tener que recompensar. ¿Ves? ¿Ves lo que consigues? Anda que no te gusta nada que te suplique- dijo en tono de pena y volvió a poner la mejilla.
  • Bueno, te voy a dar un beso porque si no no me vas a dejar tranquila. Que si no…

Se acerca para besarlo y él gira la cara ofreciéndole los labios. Se dan un pico en consecuencia.

  • ¿Ves? En cuanto me descuido, te lanzas a mi boca - dice guiñándole un ojo. 
  • Eso es lo que tú más quisieras…- responde ofuscada ella. 
  • Yo solo digo que si te enfadas será por algo…
  • Me enfado porque eres “tonto de remate”- dice cabreándose aún más. 
  • ¿”Tonto de remate”? ¿Por qué?- pregunta él lleno de curiosidad por saber la respuesta. 
  • Vamos a ver…¿Para qué tantos tonteos? ¿Para qué tanto pincharme? Eres muy tonto- reitera ella totalmente enfadada. 
  • Está bien, siento el pico que te he robado- dice acercándose a ella, mientras la toma por la espalda y la besa apasionadamente…- pero por este beso si que no me disculparé. 

  • ¿Ahora te piensas quedar callada?- Pregunta él mirándola a los ojos.
Ella se queda en silencio y tras un rato contesta:
Eres muy tonto, pero besas deliciosamente bien.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario