...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

sábado, 13 de septiembre de 2014

EL CAFÉ DE MI FACULTAD


Siempre me gustó el café de mi facultad. De vez en cuando, paso por allí para evocar viejos tiempos: ¡Entonces te vi!.   

Ambos nos reconocimos, pero nos cruzamos como se cruzan dos desconocidos, pasando el uno del otro. 
Entonces recordé, diez años antes, aquella bonita carta de amor que me escribiste, pensé en que todo sentimiento se había esfumado de tu corazón y, aunque ya no nos saludábamos, me alegré de verte.

Compré el café, me senté en un banco fuera de la cafetería, cuando levanté la vista, te vi a lo lejos observándome.

Tal vez, también se alegra de verme- Pensé mientras sorbía mi café- Puede que la facultad y nosotros hayamos cambiado, pero el café de la facultad que es el más malo sobre la faz de la tierra y resucitaría a un muerto, ese horroroso elixir siempre seguirá siendo el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario