...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

viernes, 25 de abril de 2014

LA CITA ROMÁNTICA

Me llevó cogida de la mano hasta la orilla del río, un remanso de tranquilidad en el que el verdor destelleaba con fuerza y, de él, brotaban florecillas de colores. Extendió una manta y nos recostamos a lado de un árbol que tenía el tronco inclinado hacia el río y daba una buena sombra.

-          ¡Qué lugar más hermoso!- Exclamé.

Una de las cosas que me gustaban de él era lo maravillosamente hábil para buscar y crear escenas cargadas de belleza: Una noche bajo el cielo estrellado, un beso en mitad del beso de los protagonistas de una peli, un abrazo por la espalda mientras observábamos los peces del Acuario, un amanecer en una playa desierta o una puesta de sol en un mirador desde el cual se veía toda la ciudad.

-          ¿Sabes jugar a lanzar chinas?- Me preguntó.
-          Soy pésima, en el primer bote se van al fondo- Respondí.
-          Ayúdame a recoger chinas.

Cuando habíamos recogido unas cuarenta, me explicó cómo se lanzaban.
Empezó él y la china dio tres botes. En mi turno, se hundió- ¡Empezamos bien!- exclamé.
Otra vez él, su china dio cinco botes- Es tu turno- dijo picándome- Tienes que dar seis botes como mínimo. Ya sabes, tírala por la parte aplanada de la piedra- ¡Venga! ¡Venga!, tú puedes….

Tomé la piedra con la parte aplanada hacia abajo, eché el brazo hacia arriba y atrás, tomé un poco de carrerilla y lancé la china con todas mis fuerzas posibles. La piedra rebotó en una roca saliente del río viniendo de vuelta y golpeando la frente de mi chico el cual cayó de espaldas.

-          ¡Diooooooos míoooooooo!- exclamé,  pensando que me lo había cargado.

Aquella velada terminó en el hospital con un chichón del tamaño de un puño. Una de las cosas que menos me gusta de mí es lo maravillosamente hábil que soy para cargarme citas románticas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario