...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

sábado, 13 de julio de 2013

¡¡¡ Apocalipsis informativo !!!


En el 2006, en un estadio de su adolescencia, algunas personas se metieron por curiosidad y por primera vez en internet y empezaron a vivir una realidad virtual alternativa desde la cual localizaban las informaciones de interés básicas de “la realidad real” y ,en este primer contacto, percibieron por medio de la comparacion que, en la realidad real, muchas de las informaciones estaban adulteradas o manipuladas. ¿Por qué? Porque la información y el conociento son poder. Las informaciones estaban siendo usadas con diferentes fines de enriquecimiento, poder y control.
Estos pobres, sintiéndose marionetas esclavas de esas informaciones adulteradas de la realidad real, se obsesionaron y empezaron a reunir informaciones por medio de “la realidad virtual” y descubrieron un foro en el que se informaba que algunas de las centrales nucleares de la costa este de Estados Unidos estaban siendo desmantelandas porque, según los datos colgados en la red del instituto internacional de geología, se esperaba que un gran terremoto o maremoto, similar al de Fukushima, arrasara con San Francisco. Al informarse sobre las centrales, descubrieron que una central tarda en desmantelarse seis años de promedio y que la catástrofe estaba prevista dentro de un periodo más corto de tiempo a ese desmantelamiento.
¡¡¡ La Tierra estaba expuesta a un apocalipsis nuclear !!!
Aquellos pobres idiotas obsesionados con “refrescar informaciones” se dieron cuenta de que debían construir un bunker antes de que fuera demasiado tarde, pero estaban tranquilos porque sabían que tantas horas sin ver la luz solar los había adaptado psicológicamente para no volverse locos en su búnker.
Así cavaron y construyeron su propio búnker al cual se fueron a vivir antes de que llegará el apocalipsis nuclear…
Cien años después, cuando las familias compraban las casas, no era extraño encontrar los cadáveres de aquellos frikis en un búnker debajo del jardin. Evidentemente, el apocalipsis nunca llegaría a la Tierra porque todo había sido la obra de un trol cabrón que rondaba malversando las informaciones por los foros de internet.

4 comentarios:

  1. Yo soy friki y vivo aún para contarlo XD

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy friki...Pero no de las que se encierran en buker, salgo a gritar por las calles.

    ResponderEliminar
  3. jellou , mucho trol,frikitrol ,trolfriki suelto , como ahora no tenemos trolpecientas noticias de casos de politicos,banqueros,y un largo etc de historias troleantes pululando por todos lados ya sean via red,aire o cloaqueras , en fin el pan trol de cada dia , esto de los buker tambien me recordo a los americanos cuando serian atacados por los cubanos y rusos con misiles hubo gran demanda de buker express , si no recuerdo mal seria los años 60 , saludos

    ResponderEliminar
  4. Lorelei,

    Para el "apocalipsis maya", crearon unas bolas-bunkers que se vendieron por un pastón a aquellos ricos que quisieran protegerse ante el "peligro inminente" (¡Las compraron por decenas!).
    Ojalá más de un políticucho se metiera en una bola bunkers de esas y no viera la luz del día nunca más!! XD

    ResponderEliminar