...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

miércoles, 5 de junio de 2013

ÁLEX

Soñé con Álex, mi amigo más cercano de la infancia.

Sueño que quedo para pasar la tarde con él y, al regresar a casa, cuando mi familia me pregunta con quien he estado, descubro que nadie lo conoce. Al principio, pienso que se trata de una broma, de una tomadura de pelo. Poco a poco, observo la cara de preocupación de mis padres al no saber de quién les estoy hablando.
Intento mantener la calma y llamo a Cleo, la amiga que nos presentó, pero ella tampoco sabe nada de ese tal Álex.
El desasosiego recorre mi alma, mientras descubro que ninguno de los amigos en común lo recuerda.
Acudo al álbum de fotos, no hay ninguna constancia. Abro la agenda de contactos de mi móvil y lo busco, pero no existe ningún número bajo ese nombre.
¡ÁLEX!- Grito despertándome empapada en sudor.

Entonces abro los ojos, su imagen acude a mi mente y, en mi memoria, él se desvanece.

1 comentario:

  1. Alex el alejado... de la realidad XD mu bueno Aya!

    ResponderEliminar