...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

jueves, 2 de mayo de 2013

Mi primer amor




 - Hemos hablado de tus padres, pero ahora quiero que me hables de tus relaciones amorosas- Dijo la psicóloga.
- He amado y no siempre me han correspondido...Y he tenido dos relaciones largas, contando la actual- respondí.
- Cuéntame cómo fue tu primer amor- Puntuó la terapeuta.
Se hizo el silencio en la sala y vino a mi cabeza el recuerdo absurdo de que de niña, con seis o siete años, me enamoré de un dibujo animado, un pequeño ratón vestido de rojo.

- ¡UN RATÓN! ¡UN RATÓN! ¡UN RATÓN!- resonaba en mi cabeza- ¡No, no, no! Un amor platónico hacia un dibujo animado y, encima, de apariencia animal no era buena respuesta. ¡No podía decirle eso a la psicóloga!

Empecé a reflexionar sobre el concepto por el cual me preguntaba la psicóloga.
A-M-A-R - ¿Cómo cuatro letras pueden albergar tantos significados, tantos tipos de amores y tan diferentes?- Le dije.

La psicóloga puso cara de estreñida y metiéndome presión volvió a preguntar- ¿Cuál fue tu primer amor?

Enfadada le respondí- He tenido muchos primeros amores y cada uno tiene algo de nuevo, pero la primera vez que me enamoré fue de un ratón vestido de rojo.

2 comentarios: