...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

domingo, 26 de mayo de 2013

LA BELLA DESPIERTA


    - No puedo…Cuando la tengo enfrente me quedo en blanco, me sudan las manos, se me coge un nudo en la garganta- Replicaba.

  -    -  ¡Venga, inténtalo conmigo! Imagina que soy esa tía que te gusta- Decía sacando morros y poniendo pose sexy, mientras le cantaba: “Ven y atrévete, sedúceme…”
-          - ¡Ya tengo bastante, así que no me toques los huevos!- Dijo enfurruñándose.
-          - Estoy en serio, relájate y practica la conversación conmigo…- Dije apretándole un moflete.
-          - No creo que haya que practicar, nunca he creído en las declaraciones amorosas. Cuando llegas a cierta edad, lo ideal es tener un grado de atracción y compenetración que te lleven a ese primer beso, sin necesidad de declaraciones…- Dijo echándose las manos a la cara- ¡Que no! ¡Que no le gusto!  Si le gustara ya habría surgido…
-          - Anda, no seas tan duro contigo… ¡Siempre hay esperanzas!- Dije echándole un brazo por lo alto del hombro.
Entonces Pedro quitó las manos de sus ojos y me miró- ¡Tienes un pestaña en el párpado!-Me dijo..
Yo llevé mi mano para quitarla.
-  No espera ya te la quito yo- Dijo él y, al cerrar los ojos, me besó.

 Recordé a la bella durmiente que tras el primer beso se despertaba.
Abrí los ojos, lo tenía enfrente, me quedé en blanco, me sudaron las manos, se me cogió un nudo en la garganta

- ¡No puedo!- Le dije.

Me llevé las manos a la cara, cerré mis ojos. Sin decir nada, él se marchó y así caímos sumidos en un profundo sueño llamado olvido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada