...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

lunes, 18 de marzo de 2013

LA ESPERA



 El otro día estaba sentada en un bar, tomándome un café y releyendo un libro. Me pusé a observar a una chica que estaba en la acera de enfrente. Iba minuciosamente vestida, un lindo vestido, tacones y bolso a juego, el pelo suelto y bien peinado, maquillada de manera natural. ¡Iba muy guapa!.  

Miré el reloj, faltaban cinco minutos para las cinco de la tarde, así que deduje que probablemente había quedado a en punto con alguien.
Pasaron diez minutos y nadie venía, veinte minutos y seguían si aparecer ninguna persona. Ella miraba su reloj. Su cara que, al principio, lucía radiante y llena de ilusión, se iba apagando y entristeciendo con el paso del tiempo.

Por un instante, me sentí conmovida por su espera y deseé que llegara la persona a la que tanto esperaba. Pasada una hora, pensé que ya la llegada más que una alegría, sería una tragedia porque nadie que te ama, te hace esperar todo ese tiempo.

2 comentarios:

  1. Que fortuna tienen algunos, a mi nunca una mujer me esperó mas de 5 minutos (siempre estuve antes)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Hugo,

    Eso es muy caballeroso de tu parte. La verdad es que no es común ver esperar a chicas. Normalmente, somos nosotras las tardonas.
    No me gusta la impuntualidad por ninguna de las partes, me parece un gesto egoísta y egocéntrico hacer esperar a alguien nuestra llegada.

    ResponderEliminar