...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

sábado, 16 de febrero de 2013

Como sueño en la noche




Cuando mi piel albergue millares de soles,  
Cuando los últimos granos del reloj se precipiten,
Cuando haya más pasado en mi presente que futuro,
Desvaneceré como huella en la arena.

Cuando el tiempo pese sobre mi espalda,
Cuando la muerte me haya robado amores,
Cuando el bastón ya no aguante mi hastío,
Me evaporaré como gota de rocío.

Cuando mi juventud se haya derretido como una vela,
Cuando el recuerdo cubra de nostalgia mi alma,
Cuando la memoria dé paso al olvido,
Desapareceré como suspiro en el silencio.
como sueño en la noche. 


4 comentarios:

  1. Precioso...A mi m ha recordado a mi abuelo que ya no está. Un beso Ayahara!!

    ResponderEliminar
  2. Resumen: Cuando palme ya no hay más empalme XD. Muy poético todo ayahara

    ResponderEliminar
  3. Gema: Aunque tu abuelo ya no esté aquí, siempre estará en tu corazón y estoy completamente segura de que él está en un sitio mucho mejor. Un besazo pequeña.

    Rafachan: Buen resumen, cuando uno se va, ya no hay dolor. Eres la alegría personificada. ¡Nunca cambies!

    ResponderEliminar