...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

jueves, 31 de enero de 2013

EL GRAN DESPISTE

El niño lloraba desconsolado y solo en medio del pasillo del supermercado.
-         ¿Dónde está tu mamá?- le pregunté mientras la buscaba con la mirada, pero no había signos de madre. El niño dejó por un momento de llorar ante la pregunta y empezó a hacer pucheros- No llores guapo, que ya verás como la encontramos- dije apartando mi carrito y ofreciéndole la mano.
-         ¿Cómo te llamas?
-         David.  

Cuando llegué a la parte de seguridad, me encontré con un guarda del supermercado calvo y del tamaño de un armario empotrado con un walkie-talkie.
-  Señor, he encontrado a esta criatura perdida.
- ¡Estupendo!- dijo el segurata con pocas ganas de trabajar. - ¿Dónde lo has encontrado? ¿En qué parte?- Me preguntó.
- En la sección de calzado femenino- respondí.   
El guardia pulsó el walkie con desgana-  Macho, hemos encontrado a un niño en la sección de calzado. A los cinco minutos se dirigieron a él para decirle que diera el anuncio por megafonía..
   
 Diez minutos después, seguía sin aparecer nadie.  
-         ¡De puta madre!- gruñó el guardia con una cara de enfado que le llegaba al suelo- Chica, si quieres te puedes ir- dijo el guardia dirigiéndose a mí. Observé la cara del guardia y la cara del niño a cada cual más compungida y decidí que lo mejor por el bien del chiquillo sería quedarme e intentar consolarlo.
-         Si no le importa me quedaré hasta que aparezcan sus padres.
-         Como quiera.  

El niño seguía inquieto y un poco triste, así que pensé que sería bueno darle un poco de vidilla para que se le pasará el mal rato.

-         ¿Cuántos años tienes?- Le pregunté
-         Cuatro- dijo casi sin pronunciar la R y levantando al aire sus deditos.
-         ¿Y qué te gusta?-
-         Bob esponja- gritó el niño- Y empezó a tararear: Vive en una piña debajo del Mar…Bob ESPONJA…Bob ESPONJA…Bob ESPONJA.

Una se da cuenta que va para vieja y camino de la extinción cuando no sabe de qué demonios le está hablando un crío, pero no obstante suspiré un poco aliviada por el subidón que le había dado el Bob Esponja al pequeño.
-         A mi me gusta mucho dibujar- le dije al niño, mientras tomé del bolso un boli y la agenda- ¡¡¡Venga,  vamos a dibujar al Bob Esponja!!!.- le dije ofreciéndoselas.

Unos veinte minutos después, llegó un padre pálido- Cariño, estás aquí-dijo el padre secándose el sudor de la frente.
-         Llevamos dando el anuncio por megafonía desde hace más de media hora- le comunicó el guardia.

El padre abrazó a su hijo medio llorando por el susto. Su disgusto no era para menos. Por lo visto, aquel hombre había regresado a su casa con la compra y sin el nene.

--------------------------------------------------
El niño del siguiente video muestra la odisea de algunos padres en los supermercados los cuales están deseando deshacerse de sus hijos y dejarlos en el supermercado por siempre jamás.


4 comentarios:

  1. Jajaja to ñoño pero mola ;)

    ResponderEliminar
  2. Si miras "ñoño" en el diccionario es para deprimirse.

    1. adj. Dicho de una cosa: Sosa, de poca sustancia.

    2. adj. coloq. Dicho de una persona: Sumamente apocada y de corto ingenio.

    3. adj. ant. Caduco, chocho.

    Me has puesto fina con una palabra xD

    ResponderEliminar
  3. casos que pasan a diario,y ha esas personas que le hacen poca gracias nuestros pequeñuelos jeje, que decir de ellos -_-! . en fin que le vamos hacer tiene que haber de todo en este globo azul que vivimos ^^ , saludos Ayahara y sigue contando relatos/historias son entretenidas y la verdad de la vida jeje .

    ResponderEliminar
  4. Comparto opinión contigo, la gente que no valora a los hijos de los demás no sabe lo que se pierde. Los hijos de los demás son lo más divertido porque son para un rato y ese rato suele coincidir conque ya están aseados, comidos y descansados...¡Lo aburrido son los propios!

    ResponderEliminar