...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

martes, 22 de enero de 2013

CUESTIONES DE AZAR



La suerte existe, es tener la capacidad de saber estar en el sitio y momentos adecuados.

El problema es que normalmente abunda más la falta de suerte.

Alguien te manda un mensaje de WhatsApp que no te llega por un problema de conexión. De repente, se conecta el móvil a las cuatro de la madrugada y llega el mensaje que lees soñolienta. Al día siguiente, tu novio observa que tu última conexión fue de madrugada y te pregunta por tus conversaciones nocturnas de las que evidentemente no te acuerdas. Él piensa que no quieres contarle con quien estuviste hablando a tales horas y da por hecho que le estás engañando.

En estas situaciones en las que la casualidad golpea, siempre hay una victima que observa impotente cómo se le viene encima un malentendido del que no es capaz de defenderse.

Una chica queda con sus amigas para salir de fiesta, el novio se ofrece a recogerlas en el coche y, en un descuido al abrir el bolso, a una de las amigas se le cae una barra de labios. Días después, el chico propone a su novia hacer el amor en el coche y, en mitad del acto, ella descubre un pintalabios desconocido... ¡Voilá! La tragedia está servida para un novio que no sabe explicar cómo ese maquillaje llegó  al asiento trasero de su vehículo.
   
…Y, de este modo, ocurre que circunstancias que a priori deberían ser propicias y felices acaban en desavenencia y drama por cuestiones de puro azar.

2 comentarios:

  1. La suerte está echada. Me encanta cómo escribes Ayahara...Estoy engachada a tu cajón. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gema por tus palabras. UN besazo!!

    ResponderEliminar