...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

domingo, 23 de septiembre de 2012

El porqué esta vida debería ser al revés

En esta vida hay pocas ideas ingeniosas que hagan reír y, a la vez, estremezcan o emocionen. Este texto me ha producido ese sentimiento. Por ese motivo, quería compartirlo con vosotros.
¡Espero que lo disfrutéis!


10 comentarios:

  1. ya lo habia leido pero es genial!!!!
    besos y porfi si podes quitar la verificacion de palabras que hace tan dificultoso comentar!!!
    gracias!!!
    lindo blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola SILDERSUR:

    Gracias por tus palabras. Estoy intentando quitar la verificación de palabras en los comentarios, pero no sé dónde puedo configurarla. Si alguien lo sabe y me pudiera ayudar, se lo agradeceria eternamente ;) Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Conseguido!!! Ya he modificado los comentarios para que nadie tenga que verificar con palabras y sea mucho más rápido comentar!

    ResponderEliminar
  4. Ayahara, yo tambien conocía de hace tiempo tu escrito, pero sigue siendo de actualidad y es muy bueno. Pienso que cuantas cosas podríamos arreglar no permitiendo que otros hicieran lo que luego hacen, clase política sobretodo, menudo mundo de mentirosos.
    Yo tambien he quitado el verificador, que me parece muy bien pero demasiado complicado y engorroso.

    Un saludo y te sigo.-

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ayahara, llegué un poco por casualidad, pero estuve leyendo algunas entradas y me gustaron. Con tu permiso, te sigo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Antonio:

    Es verdad, hay tantas cosas que podríamos arreglar e, incluso, mejorar en esta sociedad. Poquito a poco, poniendo lo mejor de cada uno de nosotros y uniendo nuestras fuerzas es seguro que conseguiremos un cambio, aunque sea pequeño.
    Sí, al final, quité el verificador porque era demasiado engorroso, como bien dices, y dificultaba demasiado los comentarios.
    Gracias por tus palabras, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Humberto,

    Gracias. También me he pasado por tu blog y me ha gustado, yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Este enfoque es interesante porque lleva mucha razón, deberíamos disfrutar algunas cosas en los mejores años. Aunque por otro lado también va de la mano con que aprendamos a aprovechar el tiempo.

    Por cierto muy interesante tu blog

    Oliver

    Post Data: Por cierto creo no fue Quino quien dijo esto sino Woody Allen

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo una pregunta para hacer porque no encuentro ese texto en su original ni en películas de Allen. ¿En qué se basan para decir que es de Woody Allen? Necesito la fuente. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo,

    Me estuve informando y navegando por internet para esclarecer de quien es dicha cita y el resultado es que la cita es mayormente atribuida a Quino.
    En principio, tenía entendído que era de Quino. Posteriormente, alguien aportó que era de Woody Allen. Al buscarlo en internet,en su día, descubrí que hay otra vertiente de gente que asume que esta genial frase es de él...¡Ahí se produce el conflicto!

    Agradecería mucho si los lectores aportarán más información sobre la autoría de la cita.

    Un saludo, gracias por tu comentario!



    ResponderEliminar