...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

martes, 7 de agosto de 2012

EL AIRE ACONDICIONADO


La vida no es fácil porque está llena de condiciones: Si bebes, no conduzca; Si estudias duro, pasarás el examen;  Si bebes y estudias duro, no sabemos qué puñetas pasará en el examen de conducir…
Por ese motivo, las condicionales son importantes en la vida, sobre todo en la de los presos. 
Los seres humanos nos pasamos nuestra existencia intentando acondicionarla con productos que no acondicionan como acondicionadores para el cabello y aires acondicionados.

Un día me puse delante del aparato acondicionado y le pregunte:
- ¿Por qué no acondicionas?- Y su respuesta me dejó helada. De hecho, hay gente que para responderse esa pregunta le ha plantado cara al aire acondicionado durante la hora de la siesta y ha entrado en un estado de criogenización superior al de Walt Disney. Después las familias de estas personas las tienen que descongelar, sacándolas a la terraza para que le dé el sol en plan lagarta como a mi vecina. 
Por cierto, hablando de animales, creo que hay aparatos del aire que podrían aclimatar a un pingüino en plena Andalucía. (SPOILER: En la serie "Lost" se les fue el aire acondicionado de las manos. De ahí la explicación del oso polar en mitad de una isla caribeña).

Los aires acondicionados son seres vengativos, no les basta con dejarnos helados…Además se te mean encima, que tú vas buscando sombra por la calle con una calor de 50º grados a la sombra y, de repente, notas que te empiezan a caer gotas y cuando miras hacia arriba, ves cómo del edificio sale un tubo en plan pene salidero de una portañuela que te esturrea un chorrazo de agua calentorra.  A mí, siempre me ha dado particularmente asco el meado de aire acondicionado porque un ser que mea tanto bebiendo tan poco: ¿De dónde saca tanta agua?... A lo mejor es que retienen más líquidos que las compresas de Concha Velazco.

En fin, mejor no indagar sobre su alcoholismo y su braguetazo fácil, pero de lo que no cabe duda es de que los aires acondicionados son el vivo ejemplo de que "sí siembras vientos, recogerás tempestades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario