...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

lunes, 6 de agosto de 2012

ALTER EGO



- Tengo algo que decirte, antes de que nos acostemos juntos- le comenté con cara de palo.
- Déjate de bromas y…¡No me jodas!- Respondió él aún más asustado al ver la expresión seria de mi rostro.
-         Mmmmm…No sé como decirlo, pero antes me llamaba Manolo y tenía diecisiete centímetros de más en mi cuerpo por esta zona- Hice gesticulando groseramente y riéndome para quitarle un poco de hierro al asunto.
-         ¡¡Anda y vete un poquito a la mierda!!- dijo enfadándose.
-         Ya, en serio- le dije abrazándole y besándole el cuello, mientras él ceñía el entrecejo- Anda, ven que tengo un secreto que te va a interesar…
-         No me toques los huevos- refunfuñó…
-         Anoche no parecía digustarte que lo hiciera…-le respondí.
-    ¡Toca pelotas!- exclamó.
-     Veras. Mi gran secreto: ¡Soy sonámbula!…¡Ta-chán! - Exclamé abriendo las manos
-         ¿Ese era el gran secreto?- dijo gruñiendo…
-         Anda, no pongas morritos…De verdad que soy muy peligrosa. Tengo un alter ego que se despierta por las noches para joderme y dejarme en ridículo.
-         ¿Un alter qué?- Dijo mirándome con incredulidad.
-         Es como “un otro yo”…Si, no me mires con esa cara que sabes perfectamente lo que es un alter ego. Un alter ego como el de los personajillos de esos comic que sueles leer: El de Wayne es Batman y Parker sería Spiderman  
-         Sí, si...O el increíble Hulk- dijo sacando musculitos y metiéndose conmigo
-          ¡¡¡ Exacto!!!. Hulk está basado en Mr Hyde que es el otro yo de Dr Jekyll, pero no tengo tan mala leche…-hice una interrupción y me mordí el labio- Bueno, algunas veces sí- y proseguí- sí que la tengo.
-         ¿Y qué se dedica hacer tu otra personalidad psicópata mientras estás dormida?- Me preguntó con los ojos inyectados en curiosidad.
-         Pues de todo en general y nada bueno- dije un poco avergonzada- Suele hacer trastadas: amenazar de muerte, insultar y pegar a quienes me intentan sacar del “plácido sueño”, manda email o responder a llamadas telefónicas, salir a la calle en pijama, arrancarle las flores al vecino, tirar tazas de agua desde el balcón en mitad de la noche…
-         ...¡Joder! ¿Y también tiras a curas por la ventana en mitad de la noche cuando acuden a exorcizarte?
-         Por supuesto…Y aso a  bebes y gatitos para comérmelos a la parrilla....-le dije acechándolo- …y lo peor de todo, violo a los pobres e indefensos hombres que duermen a mi lado.            

10 comentarios:

  1. Jajaja, la verdad es que me encanta tu pagina!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristian. Pásate siempre que quieras, aquí te recibimos con los brazos abiertos!

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno!! siempre leo este blog lo que no comprendo es si cualquiera puede escribir cosas y vos las pasarias? mi nombre es bethania

    ResponderEliminar
  4. Hola Bethania:

    Este blog es personal, está formado por mis escritos o relatos los cuales comparto. De momento, no está abierto a las colaboraciones. De todas maneras, muchas gracias por interesarte. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos creo que cuando no espresamo hablando asi de alguien es invento no cre que ella haga eso mas bien es envidia porque es una mujer hermosa y si actua asi es porque la probocan aveces tenemos inteligencia pero no tenemos nalgita ocea la vida no es pareja ella tiene un buen cuerpo y unos melones grandotes preso dicen que es grosera la quieren abochornar porque esta muy linda esa es la verdad

    ResponderEliminar
  6. Mirale a los pies que la abochornen yo no tengo nalga pero tengo cabeza

    ResponderEliminar
  7. Esa cubana esta buenisima hermosa por eso la quieren abochornar pura envidia y grosera no es si ella actua mal es porque la probocan

    ResponderEliminar
  8. La gente cuando gesticula puede tener barias razones nerviosa y algunar personas son cruel como naida que le gustan hacer sentir mal a la gente y ponerla mas abajo de lo que estan cuando gesticulo es porque me probocan o algo malo me hicieron pero ya tengo mi boca cerrada y los ojos mas abierto porque medi cuenta que me quieren ver mal como lo peor del mundo la vida continua solo me toca ignorarte .

    ResponderEliminar
  9. Hay dios que pasa aqui pura envidia y celos

    ResponderEliminar
  10. Pura lesbiana y maricones jodiendo porque esto no es normal hacer paginas y videos que pasa trabajan en producion o que

    ResponderEliminar