...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

sábado, 21 de julio de 2012

LOS BAJOS DE NUESTRA CAMA

El otro día estaba recostada con mi novio en su cama de noventa y me cogió la mano estrechándola a la suya, mi otra mano se quedó suelta, así que la dejé caer por el lado de mi cama y comencé a tocar el suelo con los dedos. Empecé a reflexionar sobre si, al otro lado de la cama, la otra palma de mi novio, la que no estaba abrazada, también estaría haciendo lo mismo por su lado correspondiente: Tocar el suelo y corretear formando un andante con dos dedos.
Después eché a volar mi imaginación, imaginé que la cama era una litera y, que en la parte de abajo, había una replica exacta de nosotros mismos en la misma posición y con dos palmas restantes necesitadas de mimos. Por un momento, visualicé estrechando nuestras manos libres con nuestros nosotros de la cama de abajo: Mi novio estrechaba su mano con la palma libre de novio clónico de abajo, mientras que mi yo superior abrazaba sus dedos con mi yo inferior. Mi novio y yo, los dobles de mi novio y mío quedábamos enlazados en una perfecta comunión total de manos amorosamente entrelazadas. Me sentía plena con aquella imagen acariciándome la mente, aquel pensamiento estaba haciendo rozar el sueño, entoncés fue cuando mi novio agarró mi brazo restante para abrazar la palma de mi mano que quedaba libre...
...Y ya no hubo manos faltas, ni sueltas, ni sobrantes, ni libres de abrazos…
…Y nuestros dobles imaginarios de la parte baja de nuestra cama, se esfumaron..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada