...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

martes, 3 de julio de 2012

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO...


…Creía que nadie podía competir con esta obra de Shakespeare, pero me equivocaba:


Mañana reunidos en Sevilla, tres grandes prodigios de la magia: “Juan Luis Rubiales”, “Miguel Ángel Gea” y “Javi Benítez (Chango)”, genios y figuras del arte mágico internacional,  se reúnen en un entorno espectácular, entre tejas cercanas a la Giralda...

¡Suban!  

...Déjense seducir por el encanto de su magia que nos invita a soñar bajo el embrujo de la Luna Sevillana.

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña Ayahara, me hubiese encantado verte por allí, en otra ocasión sera.

    La noche fue tan o mas magica de lo esperada, gracias a todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubiales,

    Estuve…

    Al igual que en el show de Piedrahita de este invierno, en el que cruzamos caminos sin mediarnos.
    Allí también coincidimos, pero yo salí tan rápido del teatro que la gente pensó que les habíamos robado e incomodamos a la acomodadora que se preparaba para despedir al público en la salida. En el Hall, nos encontramos con Quintero que estaba hablando con una “moza rubia de muy buen ver”...De la sorpresa, gritamos-¡QUINTEEEEERO!-al más puro estilo “Penélope Cruz” en la entrega del Óscar a “Pedro”, pero nuestro grito efímero, se perdió con nosotros calle abajo en una contrareloj para llegar a la estación con tacones.

    El show fue mejor de lo que se auspicicaba: Un gran ensueño veraniego en el que brillábais tanto que las estrellas, la Giralda y la Luna se quedaron embobadas.

    Estuve bajo vuestro mismo cielo, pero no me acostumbre porque casi no me dio tiempo a llegar, cuando ya me tuve que volver.

    ResponderEliminar