...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

lunes, 30 de julio de 2012

El olvido de Eva


- ¡Adán! ¡Adán!- Me desperté sobresaltada gritando. Él me cogió por la cintura, más abarcándome para que no me cayera de la cama que abrazándome.

- ¿Has tenido un pesadilla?- Me preguntó lleno de curiosidad.

- He tenido un sueño, uno que es recurrente- Le dije- Secándome las lágrimas que resbalaban por mis mejillas.

-         ¿Has gritado un nombre?…¡Y curiosamente no era el mío!- dijo en tono de guasa.
-         ¿¡Sí…!?- suelo hablar en sueños.
-         Gritabas Adán. Sonabas muy triste...  
-         Soñé que era Eva y que el castigo divino iba más allá de los dolores de parto y las reglas con sufrimientos ováricos.
-         Madre mía con Dios, no tiene suficiente con joderte la vida que ahora le da por joderte los sueños- dijo regalándome una media sonrisa- ¿Me quieres contar que te hizo el Dios de tus sueños?
-         Básicamente lo que hace siempre, enseñarme el caramelo y no dejarme que me lo coma.
-         Jajajajaja, veo que tienes antojo de dulce…-Dijo achuchándome un arrumaco.

No tenía muchas ganas de hacerlo, pero hice el amor toda la noche con él, mientras mi corazón rebozaba aún de melancolía. Había soñado con una voz en “off” que me decía que mi amor platónico y yo éramos la reencarnación de Adán y Eva. Vida tras vida nos reencarnábamos y nos encontrábamos, pero era como cuando dos líneas perpendiculares se cortan en un punto de su trayectoria, un cruce más que un reencuentro. Él, Adán, no era consciente de que era Eva, pero yo reconocía a Adán de un simple vistazo. En una mirada, todas las imágenes de vidas anteriores confluían aglomerándose en forma de recuerdos y sentimientos pasados- Aquel sueño siempre se alojaba un buen rato entre mis pensamientos y anidaba en mi corazón en forma de tristeza: ¿Por qué  siempre tenía que echar la vista atrás, mientras Adán inmerso en el olvido seguía su camino?

1 comentario:

  1. Que bueno esta esta pagina algo especial y bien raro mirale a los pies

    ResponderEliminar