...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

sábado, 16 de junio de 2012

MAGO OGAM

Voy andando calle abajo, cuando presencio lo que parece un antiguo teatro. En la fachada principal del edificio, observo unas carteleras de espectáculos carcomidas por el paso del tiempo; una de ellas, acapara mi atención. En ella, se anuncia la función del MAGO OGAM, cuya intensa mirada penetrante parece sugerirme hipnóticamente a entrar.

Miro en ambos sentidos, la calle está desierta. Uno de los tablones que tapian el portón del teatro está suelto dejando un hueco suficientemente grande para poder ser atravesado por mi menudo cuerpo, entro pisando un cristal que cruje al romperse alertando a un par de palomas que echan a volar, elevando su vuelo hasta una gran viga en el techo que queda bastante elevado.

Llego a una sala de prominentes colores rojizos, casi diría que de tacto amelocotonado. Sacudo el polvo de una de las butacas centrales de la primera fila y tomo cómodamente asiento. El telón parecen algo raído lo cual provoca una extraña sensación de nostalgia en mí.
Miro el reloj son las 8:00. Justo es la hora de inicio de show que se anunciaba en la cartelera. Suena una música de la cual no logro localizar el origen de su procedencia. Se focaliza un haz de luz en el escenario y entre una cortina de intenso humo aparece:

Una gran capa que cubre todo el cuerpo,

MAGO OGAM:

BIENVENIDO
-¡Déjate sumir en este sueño!-

La voz me envuelve, su cuerpo oculto hace que centre en él  toda la atención de mi mirada.

El tiempo pasa:
...TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC...
Te sientes adormecido a cada golpe de T y de C
...TIC-TAC-TIC-TAC...
más pesado
...TIC-TAC-TIC...
Te pesan los ojos cada vez más,
...TAC...
Pesados
...TIC...
Adormecidos
...TAC...
Duerme.
...TIC...
Ya, estás dormido
...TAC...
¡SUEÑA!
TIC-TAC.


Cuando abro los ojos, algo me envuelve. Despliego esas envolturas como si fuera una mariposa que acaba de desplegar sus alas.
No logro entender porque estoy encima del escenario.
Tomo mi reloj, marca las 8:08

...TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC...
...TIC-TAC-TIC...
...TAC...
...TIC...
...TAC...
...TIC...
...TAC...
¡TIC-TAC! 

Mi corazón se acelera con su ritmo, mientras en la tapa del reloj puedo leer:
  
MAGO OGAM
¡BIENVENIDO!
-¡Déjate sumir en esta vida!-

1 comentario:

  1. "Muy bonito" XD La verdad es que no lo he pillado, cosas de no leer a Unamun ;)

    ResponderEliminar