...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

lunes, 18 de junio de 2012

EL SALTO DEL TIGRE



- Tú ya sabes que soy bastante exigente- Me decía Erika- Pero es que últimamente no ligo nada de nada…- Me comunicaba mi querida amiga agitando nerviosamente el recién vertido azucarillo en su café- He probado todo, he bajado el listón, ya sabes que siempre me han gustado los demasiadamente guapos, pero la necesidad sexual es la necesidad…  

Le observo aguantándome las ganas locas de reír- Tampoco será pa’ tanto, mujer- Le digo intentando animarla.

¡Claro! Y lo dice la que tiene “coitus segurus” con su novio día si y día también- Me dice- De verdad, el otro día estaba tan desesperada que le tiré la caña a Gonzalo- me dice en voz bajita, tan bajita que parece susurrarme, como si estuviera contándome su mayor secreto inconfesable.

¿Gonzalo? ¿Qué Gonzalo?- Intento hacer memoria.

¿Quién va a ser? Gonzalo, mi amigo de la infancia- Responde.

¿¿¿¿ El informático???? – Digo ya sin poder contenerme…- ¿Pero ese muchacho sabe lo qué es la libido? - Le pico irónicamente, mientras mis carcajadas suenan ya por todo el bar.

-         ¡Qué mal rato! Si te contara…- Dice echándose ambas manos abiertas a la cara y cerrándolas para presionar su boca.
-         Cuenta, cuenta…No te vayas a hacer ahora la interesante. No me puedes dejar así, que una necesitada sexual como tú ya sabe lo que jode que la dejen a medias- digo mojando mis labios en el capuchino.

- Pues verás, siempre he tenido sospechas de que le gustaba a Gonzalo, así que como estaba desesperada, lo llamé diciéndole que se me había roto el ordenador…Ya sabes cómo es, siempre tan servicial.    

- ¡Ajam!- La miro con los ojos abiertos como platos.

-         Pues vino, yo le estaba esperando envuelta en una toalla con la excusa de que iba a tomar una ducha, mientras él encendía la torre de mi ordenador para echarle un vistazo. Así que me metí en el baño para tomar consciencia de cómo iba a atacarle estratégicamente...

-         ¡Esto se pone interesante!- Digo apartando mi capuchino.

-         Salgo en bolas…Prométeme que esto no se lo vas a contar a nadie- Hace una pausa en su historia- Prométemelo por tu cómico favorito- Dice mirándome fijamente.

-         Te lo juro por Gila.

-         ¡Serás pánfila!. Por uno que no esté muerto…- Se ríe.

-         Te lo juro por Piedrahita.

-         ¿¡Qué piensas que hizo!?- Dice poniéndose más roja que un tomate.

-         No sé…¿Alabar al cielo en el nombre de Jehova por verte desnuda?.

-         Se tiró desde la ventana…-Dice cambiando totalmente la expresión de su cara.

-         ¡Venga ya! ¿Te estás quedando conmigo? No seas petarda- Le replico.

-         Como lo oyes, estoy completamente en serio. No bromeo, cayó al patio desde mi primer piso.

-         ¡Ostras! ¡Pues si que le gustabas! ¿no?...- Me cachondeo.

-         No seas cabrona que se rompió un pie, tuvimos que dar parte de cómo se había accidentado y llamar a una ambulancia.

-         ¡Madre mía! La próxima vez que tengas ganas de…bueno, necesidades sexuales. Apúntate  a mi gimnasio, tiene baño turco que es una habitación húmedamente caliente, la gente ya va caldeadita de por sí y casi desnuda…pero lo mejor es que, si atacas en plan tigresa, no tienen ventanas por donde huir- Le digo riéndome- Además si se te escapa la presa, siempre puedes darte un baño en el SPA que eso siempre relaja las necesidades sex-afectivas. Por cierto, tampoco creo que pase nada si lo cuento, ¿no?...

-         Como lo largues, vete buscando un nicho cercano al de tu cómico favorito.

-         JA-JA-JA, Con ese genio, no me extraña que saltara.           

1 comentario:

  1. Un titulo mas apropiado Ayahara: "Alguien voló sobre el c... nido de "la cuca" XD Muy divertido sigue así.

    ResponderEliminar