...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

jueves, 31 de mayo de 2012

MAMI, QUÉ SERÁ LO QUE TIENE EL NEGRO

"Mancha negra" Kandisnsky

Tengo un hermano amadrado y muy despistado, siempre le anda preguntando a mi madre en qué cajón se va dejando sus cosas. Hasta aquí todo sería normal, porque supongo que el lector estará pensando que mi hermano tiene de quince años para abajo. Pero NO. Desgraciadamente,  tiene 35 años. SÍ, como lo está usted leyendo:
TREINTA Y CINCO AÑOS, con los sobacos más negros que los de un churrero y aún le sigue preguntando a nuestra santa madre por sus cosas y él tan pancho. ¡A su ritmo!

El otro día quiso poner una lavadora con su ropa interior blanca y como siempre:
-         Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Dónde está el suvizante?.. Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿A qué botón le tengo que dar para programar la lavadora?

-         Mamá no está- le respondí, mientras me sentaba en la encimera de la cocina- Más te vale que te vayas espabilando porque con la edad que tienes algún día no estará ella para encontrarte tus cosas…

-         Da lo mismo, ya aprenderé, ya cambiaré… o si no ya me ayudan encantadas algunas de las mujeres que me aman- Dijo metiendo sus calzoncillos blancos en la lavadora…

-         Si, seguro que ya lo harás- lo observé sorprendida por su falta de reflexión ante sus comportamientos- Por cierto, a ver si innovamos un poco y… compramos un par de boxer o unos slip distintos para alegrarle la vista a alguna de esas mujeres que tanto te aman- le dije en tono guasón, mientras le pasé un par de mis bragas negras para que las metiera en la lavadora junto a su ropa interior.

Abrió la puerta de los productos del mueble de la limpieza- ¡Mierda! Aquí hay mil botes de suavizantes y detergentes diferentes…Las mujeres siempre tan complicadas para todo, con lo fácil que es comprar uno- Dijo releyendo las mil etiquetas, sin tener ni puñetera idea de cuál de ellos debía usar o escoger. Lo último que supe antes de marcharme de la cocina con una sonrisa, fue que había tomado un bote de suavizante llamado “Sunlight”.

Una hora después sus calzoncillos ya no lucían tan blancos.

2 comentarios:

  1. JAJAJAAJ XD TRE-MEN-DO hermano mayor que tienes no? jajajja

    ResponderEliminar
  2. Si, TRE-ME-DO... TREINTA Y CINCO AÑOS y seguir gritando: Mamáaaaaaaaaaaaaaa ¿Dónde está...?
    (¡Nos tiene content@s!)

    Mi madre antes le respondía, ahora grita desde el cuarto desconsolada: "¿Qué habré hecho yo para merecerme esto?- gimotea y prosigue- El día que coja la puerta, DESAPAREZCO".

    PS: "Big Brother" si lees esto, "sin acritud". Es una reflexión de hermana pequeña desde el cariño y el amor que te profeso :)

    ResponderEliminar