...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

domingo, 20 de mayo de 2012

FELICIDAD EXISTENCIAL

Hoy cumplo 28 años…

…y nunca he percibido “el ser” tan claramente como hoy, ya no el “ser” de mi propia existencia, sino el “ser” de las personas que me rodean, aquellos que han vivido, viven y vivirán conmigo. La gente no lo sabe, pero las personas somos TIEMPO.
Tiempo limitado que gastamos, organizamos o compartimos como y con quien queremos o podemos. Nuestro tiempo es nuestra vida, lo más valioso que tenemos y lo más valioso que podemos compartir.
Hoy mis amigos celebran mi cumpleaños y me dan regalos. Ellos no lo saben, pero yo festejo el presente de su tiempo y compañia porque cada día, cada momento, cada instante debería de ser una celebración de la “existencia” y del "ser”

Por eso, si estás leyendo esto:
 ¡¡¡ Felicidades !!!

Brindo con un poco de mi tiempo para darte las gracias por el tuyo.


 

2 comentarios:

  1. iepppppppppppp por 30 minutos que llego tarde (OO) FELICIDADES !!!:)

    ResponderEliminar
  2. La Dirección General de Tráfico te informa de que lo importante no es llegar tarde, es llegar...A mi, me ha llegado tu mensaje. Gracias Ratita!

    ResponderEliminar