...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

miércoles, 23 de mayo de 2012

¡¡¡ ESTO SOLO ME OCURRE A MÍ !!!

Normalmente, escribo ficciones en el blog, pero alguna de mis realidades superan a mis mejores ficciones...Después de una racha de cosas absurdas y surrealistas, hoy me ha ocurrido algo que me gustaría narrar. 

He ido a comprar ropa, entró en el probador de la tienda y cuando estoy en bolas- ¡¡ZAS!!- Una mujer abre la cortinilla del probador pillándome en bolas. Se me lanza y me abraza: 

-¡¡¡Somos mujeres!!! No pasa nada. – dice, alegando ser la mujer de la limpieza.
 (¡¿NO ME JODAS?!. No me he dado cuenta hasta que no me lo has dicho- he pensado)

Se va la señora.

A los cinco minutos, salgo del probador y me encuentro a una muchacha con dos de las dependientas de la tienda las cuales me preguntan - ¿Has visto un bolso?

- No, pero la mujer de la limpieza ha abierto la cortinilla y se me ha lanzado a abrazarme mientras estaba en bolas en el probador- Les respondo.

-Las mujeres de la limpieza no vienen hasta que el negocio no está cerrado- Me dice una de las dependientas.

 Conclusión: La mujer de la limpieza, es estupenda en la “limpieza” de bolsos de las clientas.
Una duda que me ha surgido de todo este suceso: ¿Y si era mi bolso el que tenía que ser robado, pero por estar el bolso de otra persona en el lugar equivocado y el momento equivocado, se lo ha llevado la ladrona alterando el futuro?

... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario