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viernes, 25 de mayo de 2012

EL CONSUMIDOR DE RAZONES


Estar loco es una putada porque si intentas demostrar que no lo eres, es que lo estás y si callas, otorgas. Sin embargo, hay locuras que se consideran genialidades y otras que son pura chorradas como correr en bolas calle abajo gritando: ¡Está aquí! ¡Ha venido a por mí!

Cada vez que me tachan de loca lo que hago es darle la razón porque a todo el mundo le gusta llevarla. ¡Cosas del ego!... Siempre se la sirvo y le digo:
- ¿Para tomar o para llevar?

Normalmente, a la gente, le gusta llevarse la razón…

-         ¿Cuántos kilos de razón quieres? ¿Cuarto y mitad? ¿Se la corto en filetes?- Si el interlocutor es hombre, se estremece y se lo piensa al llegar esta última frase.

Hay clientes tan desconfiados que cuando le estás enseñando y ofreciendo las mejores razones. Te dicen:
Oiga, esta razón estará fresca.¿No?... La semana pasada me despachaste cuarto y mitad de la misma y la noté un poco dura. (Si el interlocutor es hombre, esta frase también le sugiere)

-         ¿Fresca?-respondo- No puede estar más fresca, como que lleva muerta dos semanas.


Al final, casi todos optan por llevársela, uno se las envuelve y se las empaqueta, mientras despide al consumidor de razones para llevar y se toma las suyas en casa.      

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