...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

domingo, 29 de abril de 2012

Soledades cobijadas



Fumaba mi cigarrillo pausadamente, allí estábamos en nuestro bar, aquellas cuatros paredes entre las que tantas veces me habías abierto tu corazón y, entre las que tantas otras, nos habíamos besado derrochando deseo, esas paredes ahora observaban silenciosas nuestra monotonía. Me mantuve como ellas en silencio, observándote. Ya no tenías nada que contarme, tal vez nuestra pasión había sido decapitada por la rutina.

Sentí una gran tristeza mientras apagaba la colilla en el cenicero, tristeza por aquel gran contraste de recordar lo que habíamos sido y observar lo que éramos. La soledad me llegaba escondida tras tu presencia ausente, imaginaba en quién estabas pensando cuando tu mirada furtiva se perdía porque te brillaban los ojos al recordarla de la misma manera que cuando la veías.
El vacío de tu ausencia me inundaba el alma, mi mirada tornaba vidriosa de una tristeza perdida tras los cristales mojados de nuestro bar. Cada uno buscábamos un sitio en el que cobijar nuestras soledades, tú las albergabas en su ausencia presente, mientras yo cobijé  mi soledad de camino a casa bajo una lluvia que mojaba más por dentro que por fuera.


Para todos vosotros porque las soledades siempre se llevan mejor compartidas...  

  

3 comentarios:

  1. ...si, pero un poco tristuela buahhhhhh! ;) besorrios

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho tu entrada, enhorabuena por tu blog.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar