...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

domingo, 8 de abril de 2012

LOOK PRIMAVERAL

Se ha tirado lloviendo varios días y, hoy cuando entré, me he encontrado el blog así de verde y de florecido.
Con todos vosostros, el nuevo look primaveral de Cajón DeSastre:
Fresco, colorido, vivo y alegre...



...Espero que os guste!

Besorrios

4 comentarios:

  1. el verde es uno de mis colores favoritos, me alegra, me apacigua y me inspira. Abrazos primaverales y gracias por los besorrios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Moonligth,
    Mi color favorito también es el verde. Siempre he sido más de montaña, de bosque y olor a hierba...Besorrios de menta y hierbabuena ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, hacía tiempo que no me pasaba y ha sido toda una grata sorpresa. Sientes que te metes de lleno en toda tu creatividad. Precioso, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elvi,

    Pues si, estaba cansada del look niña clavada y los colores oscuros mortecinos, así que antes de que el cambio climático nos arruine las primaveras o los otoños, he decidido optar por este nuevo look...;)

    Ración de besos con salsa alioli!

    ResponderEliminar