...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

martes, 8 de marzo de 2011

El sonido del tubo fluorescente

Estaba en la cama de aquel hospital, casi dormitando, cuando una idea cruzó por mi cabeza: Debía de llamarla, decirle que me habían ingresado tras el accidente.
Me levanté de la cama y fuí hasta el armario en el cual se encontraba mi chaqueta. Tomé el móvil del bolsillo, pero cuando fuí a marcar el número, comprobé que no tenía bateria. Así que me escapé de la habitación por el largo pasillo buscando un teléfono, mis pasos eran tan rápidos que parecía que levitara.
Al final del pasillo, la puerta solitaria del ascensor me invitaba a entrar. Pulsé el botón- Planta baja - cuando la puerta del ascensor se abrió: un pasillo tan oscuro como la boca de un lobo me esperaba, cuyo final era una luz pálida, blanquecina, casi intermitente como de tubo fluorescente que no se acaba de encender, que no se acaba de apagar. Dudé en avanzar.

Entre las sombras, una figura surgió, sigilosa y rápida, acercándose hacía mí. Cuando la luz alcanzó a alumbrarlo, observé un niño de cabellos, piel y ojos tan claros que no cabía la menor duda de que se trataba de un albino. El niño de aspecto angelical y no más de seis años, me tomó la mano y me dijó que le acompañara por aquel pasillo hasta la luz. En mitad de aquel oscuro pasillo escuché su risa.

- ¡¿De qué te ries?!- Exclamé .
- ¿Ves la luz al final del túnez?- Me preguntó.
- Si- Afirmé.
- Nunca la alcanzarás, he venido a retenerte en la oscuridad.

El doctor se acercó a mi cuerpo que reposaba sobre la cama.
- No tiene pulso, este paciente ha muerto- Sentenció.

4 comentarios:

  1. Muy bien ese relato de terror! Ayahara for president! -rafachan

    ResponderEliminar
  2. Rafachan, como puedes ver aquí estoy haciendo caso omiso al profesor y publicando todo lo que escribo XD
    Mi lema como presidenta va a ser:
    ¡¡Bueenooo, Hoooombre!!;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho relato. mooola jejeje besitos

    ResponderEliminar