...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

sábado, 15 de enero de 2011

LA MESA DEL MAGO


Sobre la mesa había una chistera.
“Esta chistera es la puerta a otra dimensión, una dimensión mágica” explicó el mago que, introduciendo su mano, sacó de ella un mullido conejo.
La gente se quedó boquiabierta. Todos, menos yo que al terminar el espectáculo me acerqué al mago y le dije “Está claro, la mesa sobre la que descansa la chistera está trucada. Ese es el motivo por el que lleva un mantel”
“¡Vaya!. Parece que no has disfrutado de la magia. Veamos, ¿Qué te gustaría que saliera de la chistera?” me preguntó el ilusionista. Con mi tono más sarcástico exclamé: “El hombre de mi vida”. El mago me dio la chistera, levantó el mantel y exclamó: “Pues por aquí debajo parece no encontrarse… ¡Espera, mira en el fondo de la chistera!”.
Al introducir la mano encontré un as de corazones firmado con un número de teléfono. Desde entonces creo en la magia, es lo que tiene ser la novia de un mago.

7 comentarios:

  1. Adoro los cuentos de magos.
    (que no tienen que ser necesariamente sobre magia)
    : )

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad, hay historias que no tratan específicamente sobre magia, pero que están muy relacionadas con ella y son bastante interesantes(Siempre me viene a la cabeza: Alicia en el Pais de las Maravillas).
    El mundo de la magia da mucho juego a la hora de escribir un relato. De hecho, con este microrelato, participé sin éxito en un concurso en el que había que escribir un microcuento que girara alrededor de un mueble.
    Un abrazote Discordia

    ResponderEliminar
  3. Tus historias son geniales (OO) ....desde el shock que me dió al leer el de "la araña"XD
    jejej me inspiran un montón,se me ocurren mil dibujos.SIGUE ASÍ;)

    ResponderEliminar
  4. Rata, estoy deseando ver esos dibujos!!!...Por ciertom me gusto el de tu post Bokken y también me dí una vuelta por tus animaciones (Magníficas tus stop-motions). Un besote y mil gracias x tus palabras

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TI:) me alegra que te hayan gustado mis stop motions wiiiiiii
    Cuando pase uno de los dibus a limpio te lo mando(OO) PROMETIDO!!palabrita de "Niña Rata";)

    ResponderEliminar
  6. Joo! Muchísimas gracias,no sabes la ilusión que me hace!! Cuando los vea si consigo inspirarme, les intento crear una historia en torno a ellos para poder regalarte algo...Un besote

    ResponderEliminar