...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

domingo, 23 de enero de 2011

EL ESCALOFRÍO DEL DESEO


Me puso la mano sobre la rodilla por debajo de la mesa y un escalofrío recorrió mi pierna hacia arriba, hacia la parte más interna de mis muslos. Mis labios deseaban saborearlo como se saborea el chocolate, derritiéndolo lentamente. Lo busqué con una mirada cargada de deseo que ansiaba dispararse y acercándome hacia él cómo quien va a susurrar un secreto al oído, le besé el cuello subiendo lentamente hasta el lóbulo de su oreja donde mi lengua permaneció enredada hasta que consiguió desatar al deseo.
Frenéticamente, él me mordió los labios para fundirlos con los míos en un abrazo.

Hoy me puso la mano en la rodilla por debajo de la mesa, sentí un escalofrío que recorrió mi pierna hacia arriba, hacia la parte más interna de mis muslos.
La imaginación anidó en mi cabeza, la pasión albergó mi cuerpo y él se cobijó en mi pecho.

4 comentarios:

  1. Muy erótico y sensual ayahara. ME gustó. SAludos!

    ResponderEliminar
  2. Todo es producto de mi imaginación...Aunque a veces la realidad supera a la ficción XD

    ResponderEliminar
  3. Una simple caricia puede despertar una corriente por todo el cuerpo de forma inimaginable... Si las amnos son las adecaudas, claro.

    Precioso relato, seguiré pasándome por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena,

    Si solo hay que comprobar lo bien que sienta las caricias cuando vienen de la gente a la que quieres y los masajes vienen bien, vengan de quienes vengan (¡¡Soy amante de los SPA!!)
    Pásate cuando quieras, aquí te recibimos siempre con los brazos bien abiertos. Salu2

    ResponderEliminar