...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

sábado, 30 de enero de 2010

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO


La barbacoa había terminado y nosotros nos quedamos solos en la cocina recogiendo los platos mientras los demás jugaban al fútbol en el jardín.
No sé cómo paso, pero estábamos hablando de cómo había ido la jornada y nuestras manos chocaron, nos miramos y quedamos en silencio. No sé cómo pudo pasar, pero pasó: Cuando nos dimos cuenta, nuestros labios estaban abrazados fogosamente, mientras nuestras respectivas parejas aún seguían en el jardín. La pasión nos cegó y terminamos en dirección a una de las habitaciones de aquel inmenso chalet, propiedad de su novio que era mi mejor amigo. Allí nos fundimos de deseo siendo el único testigo de nuestros actos un espejo. Nadie se enteró y nosotros nunca más volvimos a hablar de lo ocurrido.

Ha pasado año y medio, mi amigo se casa con su novia. Yo seguí con la mía, aunque nunca me pude quitar de la cabeza aquel momento. Hoy mi amigo me ha dicho que soy como un hermano para él y, por eso, quiere que sea su padrino y guarde sus anillos. Sé que debía haberle contado lo sucedido, pero he sido incapaz. Definitivamente sé que no estoy siendo un buen amigo y lo peor de todo es que no sé que va a pesarme más, si mi conciencia o los anillos que me recuerdan las manos de su novia.

jueves, 28 de enero de 2010

EL BAÑO

Cuando compró la casa, una de las principales condiciones fue que tuviera un cuarto de baño acogedor con una gran bañera, aunque ella normalmente solía ducharse.
Miró la hora, estaba realmente nerviosa, le temblaban hasta las piernas. Se sacó el reloj y lo dejó en la repisa del espejo junto a la causa de sus nervios. Pronto sabría la respuesta, mientras tomaría un baño para relajarse.

El agua comenzó a salir caliente, colocó el tapón y esperó a que se llenara lo suficiente la bañera para rociar el gel con aroma a lavanda.
La toalla se deslizó cayendo por su espalda y acariciando su cintura hasta tomar contacto con los pies. El suelo estaba frío y, al incorporarse a la bañera, sintió el contraste húmedo y cálido del agua.
Tomó aire y se hundió totalmente entre la espuma. Allí dentro del agua, por un instante, todos sus pensamientos se desvanecieron mientras sentía cada latido de su corazón y cada centímetro de su piel. Se sentía plena, llena de vida, a gusto con ella misma.
Cuando sacó la cabeza a la superficie para tomar aire, el frío hizo que todos los pensamientos se volvieran a aglomerar en su mente. Estar sumergida le tranquilizaba.

Después de más de media hora, quitó el tapón de la bañera y salió dispuesta a enfrentarse a la respuesta: ¡Estaba preparada!
Se envolvió en la toalla y con el pelo mojado se dirigió al espejo. Necesitaba mirarse de frente, así que desempañó con la mano el cristal. Acto seguido cogió entre sus manos el test:

Línea azul.

Una sonrisa se dibujó en su cara, mientras se llevaba las manos a su vientre:

¡Estaba embarazada!

lunes, 11 de enero de 2010

Las Estrelladas

He vuelto ha participar en otro concurso, esta vez consiste en inventar un fenómeno meteorológico. He presentado el siguiente fragmento:

LAS ESTRELLADAS,
Estrella que se estrella.

Es un fenómeno que consiste en que pequeñas estrellas fugaces explotan al colisionar con la Luna atraídas por su gran tamaño y fuerza gravitatoria. Provocando efectos luminosos semejantes a los que vemos cuando las luciérnagas atraída por la luz de una gran lámpara chocan con ella.
Estas embestidas estelares hacen que la Luna tiemble produciendo unas vibraciones conocidas como “el orgasmoon” en el cual se desprende el fino polvo blanco de la superficie lunar ocasionando destellos de luz en el cielo.
La Nasa cree que “El orgasmoon” provoca efectos secundarios en los que las mareas bailan exaltadas por la Luna y los lunáticos se exaltan mareados por el baile.
“Las estrelladas” se suele dar durante todo el año, pero son fácilmente más visibles en los meses de verano en los cuales el cielo está despejado