...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

sábado, 11 de diciembre de 2010

Lágrimas desmerecidas

- Tienes que pasar y olvidarte del Cerdo.

“Cerdo” era el apodo que usaba para referirme a su ex el cual no solo le había sido infiel, sino que había mantenido una relación paralela con otra por la cual le había dejado...

- Ya sé que me ha engañado en todos los sentidos y que no se merece nada de mí, pero es que no puedo, no puedo dejar de amarlo de un día para otro- se excusaba mi compañera compungida, hundiéndose cada vez más en el sofá, mientras se limpiaba la comisura de los ojos con un pañuelo de papel…

- ¡Joder! ¿Sabes lo que te digo? ¡¡ Qué tú eres demasiado arroz para tan poco pollo!!…- Exclamé cogiéndola por el brazo, levantándola del sofá y arrastrándola hasta su cuarto- Ahora mismo te vistes que nos vamos.

- ¡¿Pero a dónde?! – dijo con tono de sorpresa.

- A cualquier lugar donde podamos bailar y nos sirvan un par de copas.

- ¡Estás loco!- dijo sonriendo y agitando la cabeza. Era la primera vez que sonreía en mucho tiempo. En silencio disfruté de su sonrisa y deseé que se olvidara de él, que se diera cuenta de que aquellas personas que nos hacen llorar con sus actos, no merecen nuestras lágrimas, no nos merecen.

7 comentarios:

  1. (suspiro)
    "el corazón tiene razones que la razón no entiende"

    ResponderEliminar
  2. Hola Rockmantica...
    ¡Qué cierta esa frase! Salu2 :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    cleofegarcia@hotmail.es
    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cleo.
    Gracias por tus palabras, me alegro de que te guste el blog. Me pensaré tu proposición y si estoy interesada me pongo en contacto contigo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buena entrada sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Gracias x tus palabras anónimo. Salu2

    ResponderEliminar
  7. no las merecen...pero justamente son quienes mas lagrimas nos arrancan...

    un abrazo para tu amiga y para ti...
    :-)

    ResponderEliminar