...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

jueves, 2 de diciembre de 2010

EL SUEÑO DE MORFEO

Un matrimonio de nevados cabellos esperaba recibir a Morfeo, Dios del sueño, cuando se percataron de que sus vecinos de tan solo unas cuantas primaveras se hallaban congregados con Apolo, Dios de la música.
Morfeo era conocido por ser un dios solemne al cual le gustaba ser recibido con el más sepulcral silencio. La mujer hallada en el invierno de su vida la cual albergaba una sabiduria forjada por los muchos años vividos, sabía que esta situación acarrearía un conflicto entre ambas deidades, así que para evitarlo decidió mandar a su marido con la esperanza de que convenciera a Apolo para enmudecer su lira. Cuando el anciano llegó a la casa de sus vecinos, los sonidos era tan celestiales que cautivaron su alma y sitiéndose como un brote recien salido se olvidó de dar su mensaje a Apolo.
Morfeo sumamente enfadado por lo acontecido, se dirigió a la casa en donde se encontraba Apolo para reclamar el silencio, pero Apolo no dispuesto a que silenciara su música, tocó la más dulce de las melodías para amansar a aquella fiera.
Así rendido Morfeo cayó en brazos de sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada