...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

viernes, 19 de noviembre de 2010

La araña


Me dedico a analizar a todos los hombres de mediana edad que me parezcan interesantes hasta que me decido por uno en el cual centro la mirada y, cuando el hombre se percata de mi interés, le regalo un guiño y retiro mi ojos de él.

Es la mejor forma de invitar a acercarse a alquien, nunca falla.

Y aquella noche no iba a ser la excepción.

- Hola encanto-Me dijo acercándose- ¿Te apetece una copa?

De primeras, normalmente evito bebidas alcohólicas de manera casi prescriptiva. Así que pido un refresco. Una vez servidas las bebidas, pasamos a una conversación casi mecánica que siempre sé conducir hasta la pregunta deseada.

- ¿Vives solo?

- Por supuesto, tengo un pequeño apartamento cerca de aquí- me responde.

Le miro sutilmente y le sonrío.

- Si quieres podemos continuar allí nuestra conversación- Me dice y me devuelve una amplia sonrisa.

¡¡¡Perfecto!!!- Pienso.

Una vez en su apartamento, le pido una copa, ahora si la necesito. Él abre una botella de vino- la bebida perfecta- con la cual brindamos juntos, yo mojo los labios.

- Me gustaría ir al aseo- le comento.

- Pasa, es la primera puerta a la izquierda- me dice señalando el pasillo.

Sin soltar la copa entro al aseo y me aseguro de echar el pestillo. Una vez dentro, tomo los polvos de mi bolso y los diluyo con el vino de mi copa. El vino es una bebida que me encanta porque camufla bien sabores ajenos.

Cuando salga deberé aprovechar el más mínimo descuido para cambiarle la copa. Es el momento en que más tensión paso.

¿Habéis visto aquellos documentales en los que un insecto cae en las telas tejidas por una araña? Seguramente sabréis que las posibilidades de escapar del insecto son completamente nulas, pues este hombre se acababa de convertir sin ser consciente en el insecto y su casa es la tela, una perfecta red.

- Ya está dormido- le digo por el móvil a mi compañero.

- Bien, abre la puerta del portal en cinco minutos- dicho esto me cuelga. En seis minutos ya está en el apartamento con su maletín y la nevera de gran tamaño

¿Sabes cuánto cuesta un riñón?

Sin escrúpulos y con dinero, nada.

Nosotros somos tan solo la araña.

3 comentarios:

  1. GLUB!! escalofriante (OO) mira que una de mis grandes pesadillas es que alguiem me robe un riñón!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj En mi ranking de pesadillas: La segunda es que me roben un riñón, la primera es que me se caen las paletas y mi padre me dice que me las pegue con superglue XD (¿Para qué soñar con Johny Deep o Brad Pitt pudiendo soñar que me pego las paletas con Superglue? XD)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj mira que apañado tu padre (OO) que mejor que pergartelas....no? JAJAJAJ ajaj

    ResponderEliminar