...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

lunes, 18 de octubre de 2010

El eco de mi carta

Te escribiría un mensaje de amor con caricias envueltas en tinta, miradas escondidas en silencios y un beso tras cada palabra.
Una carta cargada de sentimientos y pasiones que queden anclados para siempre en papel de manera que nunca se los lleve el viento, de tal manera que no los marchite el paso del tiempo.
Escribirte “te quiero” para que el eco resuene a través de los años y nunca sucumba a tu olvido…
Un "te quiero"
que te arrope en las noches de soledad y frío.
Un "te quiero"
que enjugue tus lagrimas,
Un "te quiero"
que le quite un poco de peso a tus cargas,
Un "te quiero"
que cogiéndote de la mano siempre te acompañe
Un "te quiero",
"Te quiero",
"Te quiero"


No hay comentarios:

Publicar un comentario