...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

viernes, 17 de septiembre de 2010

UN MOTIVO PARA VIVIR


A veces el reloj avanza lentamente y se llena de solitarias horas cuando mi propia existencia se me muestra vacía, sin sentido y monótona.
A veces comienzo a odiar las tardes de domingo en los que la semana parece agonizar a punto de morirse en mitad de la más tediosa tranquilidad o cuando el principio de semana se me presenta como una gran cuesta arriba.
Odiar aquellos días que se hacen tan iguales los unos a los otros que no pueden ser distinguidos.
Esos días grises que no destacan por grandes alegrías o grandes tristezas.
Odio observar que mi vida de la cual albergaba grande expectativas no es lo que quería que hubiese sido.
Odio cuando mi vida se convierte en una gran rutina y sé que nada, ni nadie va a venir a rescatarme de ella.
A veces odio odiar.

La vida es dura.
La vida es complicada.

A veces paso mucho tiempo enemistada con ella, tanto que ni siquiera soy consciente. Por eso tengo un método para hacer las paces con ella:

Pensar que quizás hoy sea mi último día en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada