...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

miércoles, 28 de julio de 2010

BULLYING

- Eres un cerdo bastardo y miserable. Grita, grita como un estúpido y gordo cerdo- dice Michael, el cabecilla del grupo, arrinconándole en la esquina del cuarto de baño junto a su pandilla de camaradas que le ríen y siguen las gracias.

Hoy, Oscar, no ha podido escapar de ellos- Oink, oink, oink - chilla aterrorizado sin tener el suficiente valor para hacerles frente.

- Nenaza, eres una tremenda nenaza. Los cerdos van al matadero…

Se resigna esperando los golpes, sabe que hoy toca paliza, no tiene escapatoria.
Al regresa a casa mira su ropa rasgada e intenta esconder los moratones de su brazo, pero lo que más le duele es su ego. Está cansando de que siempre sea la misma historia, de que nunca nadie le ayude a solventarla.
- Les odio, les odio con toda mi alma- Dice soltando con ira la mochila sobre la cama- Ojalá estuvieran todos muertos…
El tiempo antes de ir al colegio siempre se hace insoportable. Se siente indefenso, expectante de la llegada de la hora del recreo en la cual se encuentra con ellos. Hoy se ha despertado solo, sus padres están de viaje. Por eso ha decidido ser valiente y coger el arma que su padre guarda en el armario. Hoy va a demostrar que no es ninguna nenaza.

Toca la alarma que anuncia recreo. Esta nervioso, pero le tranquiliza acariciar el mango de la pistola que sobresale de su pantalón, pero que está bien escondido por la sudadera.
- Ahí está el cerdo- le grita Michael desde el otro lado del pasillo. Vienen tras de él como perros falderos, Henry, Marc y Ben. La persecución siempre termina en el interior del aseo. A Oscar le tiemblan las manos. Michael y su grupo se aseguran de que están solos en los aseos y cierran la puerta.
- ¿No tienes escapatoria cerdo?- Grita Michael.
Oscar saca la pistola y empuñándola se hace el silencio.
- ¿Nenaza?. ¿Ahora quién es la nenaza?- Chilla Oscar lleno de furia- Los cerdos van al matadero- Y apuntando ejecuta un disparo limpio.

Oscar cae al suelo. De su cabeza brota un manantial de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada