...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

viernes, 25 de junio de 2010

Susurros en la noche


Ella dormía cuando escuchó un susurro que le decía:

- Sabes, hay personas que me han cambiado la vida, personas que se han cruzado en mi camino y lo han compartido. Esas personas por las que una se siente afortunada y tiene la certeza de que su vida no hubiera sido la misma de no haberlas encontrado o una no habría sido la misma sin ellas.

La chica suspiro, parecía sumida en un sueño plácido del que disfrutaba.
La voz continuó hablando:

- Gracias a esas personas que me han acompañado viviendo mis alegrías y penas junto a mí como si fuesen suyas, he conocido el significado de la palabra amistad- Tomó su mano que caía por el filo del colchón y la colocó suavemente sobre a la almohada junto a su rostro-Sabes, tú has sido una de esas personas, una de las personas que más me conoce porque has compartido todo mi trayecto vital y tu amor tan desinteresado me ha dilatado el corazón al albergarlo en el pecho y he crecido convirtiéndome en la persona que soy...

Hizo una pausa.

- Nunca olvides que te quiero.

Ella abrió los ojos para buscar el origen de aquella voz, pero no había nadie en la habitación, tan solo observó como la brisa de la noche entraba por la ventana moviendo las cortinas. Se acurrucó buscando la postura y la agradable sensación de bienestar que le recorría el alma con lo soñado y cerró de nuevo los párpados para sumirse en el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario