...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

sábado, 26 de junio de 2010

NO ME GUSTAN LAS FLORES


No me gustan las flores. Su marchitar me recuerda la naturaleza efímera de las cosas, la existencia de caducidad en la vida y en el amor. Siempre es triste observar como algo bello, delicado y suave se pasa tan rápidamente porque, en el fondo de nuestro ser, ansiamos la inmortalidad en la vida y la eternidad en el amor.
No me gustan las flores porque, colocadas en el jarrón con agua, me recuerdan que llegará el día en que no estés a mi lado.
No me gustan porque algún día, colocadas sobre mi tumba, serán testigas de que ya no estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada